Los nuevos compromisos EROSKI contigo

En los focos realizados en noviembre de 2007 el objetivo era conocer las propuestas de compromisos que los consumidores solicitan a EROSKI. Tras un período de estudio, EROSKI planteó las líneas de acción a seguir y puso en marcha stands de respuesta en los hipermercados el pasado 25 de enero, para que los consumidores valorasen tanto las propuestas de los consumidores participantes en los Focos, como las respuestas de EROSKI a ellas, pudiendo así conocer los resultados obtenidos en los Focos presenciales y ampliando el proceso de participación a muchos más clientes.

Para ello se realizaron cupones en los cuales, con la ayuda de una informadora, los consumidores valoraban de 1 a 10 su grado de satisfacción por un lado, con lo que los participantes en los Focos habían propuesto y por otro, con lo que EROSKI respondía y pretendía poner en marcha.

Por último, y en una tercera fase, difundiremos las conclusiones a las que hayamos llegado. Nuestro objetivo es que más de un millón de consumidores puedan acceder a esta información y participen de alguna manera de este proceso.