¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.

Posibilidad de comentar artículos

6 julio 2008, 17:53

La de la participación de los lectores y usuarios de CONSUMER EROSKI es, sin duda, una de nuestras asignaturas pendientes. Tenemos abiertas diversas líneas de comunicación para conocer la opinión de lectores y usuarios (correo electrónico, correo postal, teléfono, fax, estos mismos Focos, la encuesta anual a los lectores tanto de la revista impresa como de la edición electrónica…) y tomamos muy en consideración lo que nos proponen. Pero no hemos ofrecido hasta el momento la posibilidad de que usuarios y lectores manifiesten sus opiniones y lean las de otros lectores y usuarios todas ellas publicadas en las páginas de CONSUMER EROSKI. Estamos trabajando para crear un sistema de participación probablemente diseñado a partir de foros temáticos (alimentación, salud, nuevas tecnologías y economía doméstica) que satisfaga las expectativas de lectores y usuarios que confiamos vea la luz en el próximo año.

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia