Ir al contenido

CONSUMER EROSKI Fundación Eroski Contigo

Tu opinión nos importa.

¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.


Posibilidad de comentar artículos

16 abril 2008, 20:06

Icono de una estrella que representa los votos 390 votos ¡Gracias!

Me gustaría que se permitiese comentar artículos para poder añadir y/o rectificar su contenido. Sería realmente útil para aquellos artículos con información bastante sesgada y no contrastada, para los que hay estudios que demuestran todo lo contrario de lo que se afirma en ellos.


10 Comentarios

Javier , dijo...

Soy nutricionista, y por lo mismo trabajo indicando dietas y regímenes. El problema con el que siempre me encuentro, es la diversidad de nombres de los alimentos de acuerdo a las regiones geográficas de cualquier parte del mundo.

Mi sugerencia es que si pudieran publicar un diccionario de alimentos con los diferentes nombres que reciben éstos en las distintas regiones del mundo.

Sería muy práctico, y puede tener muchas utilidades en distintos rubros.

Iquique - Chile
18 abril 2008, 15:25

Concha, dijo...

Son muy prácticos e interesantes los temas que tratais, los análisis de diferentes marcas de alimentos y otros artículos de consumo, los informes económicos y de asesoramiento, nuevas tecnologías etc. Gracias, un saludo
21 abril 2008, 10:24

Numa Avalos Esquivel, dijo...

Soy Ing. Pesquero, ademas de realizar trabajos en productos hidrobiologicos, efectuo trabajos en otros tipos de alimentos, los temas y articulos que publican son interesantes y de gran ayuda para todos los que estamos en este sector, seria muy interesante realizar intervenciones tipo FORO en algunos temas de interes comun, gracias EROSKI por ayudarnos en el trabajo diario que efectuamos tratando de ayudar en la mejora de la nutricion y todo lo relacionado con la misma.

21 de Abril 2008.

Numa Avalos, Callao, Peru.

por
21 abril 2008, 16:32

Juan José Rodríguez, dijo...

Soy entre otras cosas, medio amo de casa y me gustaría poder aportar mi escasa experiencia y conocimientos en algunos artículos en los cuales, creo se pueden mejorar. No obstante, soy consciente de lo dificil que sería hacer un seguimiento a todos los comentarios que los clientes podamos hacer. Hay que procurar que tales aportes externos, no contaminen ni hagan perder el interes de los artículos, por lo optaria por no mezclar el sitio web con los comentarios.

saludos
22 abril 2008, 8:36

Fanny , dijo...

Aunque a ciencia cierta no se sabe aun, pero uno de los problemas graves que pueden influir en tener cancer estan en los productos ejemp. champus, cremas etc. que en su composicion llevan PARABENES como Methylparaben etc. En Francia ya hace un cierto tiempo empiezan a eliminarlos de dichos productos , normalmente los Parabenes son conservantes
23 abril 2008, 9:20

karen, dijo...

Es muy buena la revista, ya que nos ayuda bastante a nosotros, los jóvenes, para cuidarnos
23 abril 2008, 18:41

Carmen Ibañez, dijo...

Ante todo mi mas ferviente enhorabuena;se nota que sois unos profesionales y os documentáis exhaustivamente.

Como ya han escrito otras personas estaría muy bien poder haceros algunas consultas sobre dudas.

Gracias
25 abril 2008, 12:11

Marité Argentina, dijo...

No hay mucho que agregar: Son fantásticos. Espero sus e-mails con gusto. Me interesan, en particular, todos los artículos sobre seguridad alimentaria y las infografias.

Gracias por todo!!
2 mayo 2008, 2:43

Nerea, dijo...

Estaría genial que se pudiesen agregar comentarios a las noticias. Yo que trabajo en el área de marketing de una empresa de Nuevas Tecnologías (SICUBO) detecto muchas carencias en algunos artículos de ese área y me gustaría poder aportar mi granito de arena.
14 mayo 2008, 9:17

Nessa, dijo...

Estaria genial poder escribir comentarios a los artículos, porque de ese modo además de la información técnica que aportais, que es siempre magnífica, podríamos leer también la información "casera" de los usuarios "a pie de calle" como yo.
15 mayo 2008, 7:45

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia

Menú con otros recursos de esta página


Validaciones de esta página