Ir al contenido

CONSUMER EROSKI Fundación Eroski Contigo

Tu opinión nos importa.

¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.


Poder formular una duda

6 julio 2008, 17:51

Nuestra vocación siempre ha sido ofrecer información útil al conjunto de los consumidores, y en su caso publicar informaciones dirigidas a partes más minoritarias de la población. Lo que siempre hemos evitado es crear consultorios para atender peticiones individuales de personas concretas. Cuando creemos (o los lectores nos lo hacen saber) que hay un determinado tema que puede suscitar el interés de un numero significativo de consumidores o que puede resultar muy útil para un número menos importante o para un grupo específico de consumidores (por ejemplo, celíacos, discapacitados, niños con problemas de dislexia…) nos ponemos manos a la obra y encomendamos a alguno de nuestros equipos de especialistas que desarrollen ese tema. Los consumidores siempre tienen abierta la posibilidad de dirigirse a CONSUMER EROSKI para proponer lo que estimen oportuno, ya sea temas nuevos, enfoques distintos, desarrollos tecnológicos… Más en concreto, quien desee formular una duda o realizar una pregunta puede remitirnos un email o utilizar el servicio de “contacto” que aparece en todas y cada una de las páginas de www.consumer.es. Ahora bien, aclaramos que no se responderá individualmente a los correos recibidos y primará siempre el interés común, esto es, que las modificaciones o nuevas informaciones enriquezcan el contenido original de un modo significativo y/o satisfagan las expectativas de más lectores.


Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia

Menú con otros recursos de esta página


Validaciones de esta página