Ir al contenido

CONSUMER EROSKI Fundación Eroski Contigo

Tu opinión nos importa.

¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.


Marcas blancas

tu nombre |   16 mayo 2008, 8:31

Icono de una estrella que representa los votos 309 votos ¡Gracias!

Me gustaría que se incluyera en el análisis de productos a los de marca blanca, no sólo de Eroski, sino de más cadenas, incluyendo quién es el fabricante, para conocer siempre quién fabrica lo que compramos. Creo que es un dato que debería ser obligatorio incluir en el etiquetado, puesto que con el RSI o NIF no se puede saber.
Además sería interesante comparar estos productos con los originales de la marca que los produce, puesto que a simple vista parecen iguales en muchas ocasiones.
Un saludo.


7 Comentarios

José Manuel, dijo...

Sería muy interesante un comparativo sobre las marcas blancas en los seguros, que ofrecen las grandes superficies. ¿ ventajas ? ¿ inconvenientes ?. Un saludo José Manuel.-
16 mayo 2008, 19:29

arturo, dijo...

Estoy de acuerdo con que tambien salgan en el analisis los productos de marca blanca porque, aunque Eroski indica quien es el fabricante, muchas veces baja la calidad con respecto a otro. Es el caso de la leche Eroski desnatada enriquecida con calcio, que ahora han cambiado el proveedor o envasador y ha disminuido de calidad.
16 mayo 2008, 20:13

Claudio Banegas, dijo...

Recibo su importante e ilustrativos articulos de CONSUMER EROSKI, no he recibido documento sobre lo que el maravilloso fruto del CARAO, fruta tropical de CentroAméica, que tiene propiedades medicinales.

Además sería portante sobre las diferentes especies de peces en CentroAmérica, con sus hábitos, valores nutricionales y fechas en que abundan.

gracias por este espacio.
19 mayo 2008, 19:17

Ovidio Sánchez, dijo...

Ante todo, es muy importante definir al usuario qué son las marcas blancas.
20 mayo 2008, 14:37

R. Ros, dijo...

Supongo que al hablar de Marcas Blancas se refieren a Marcas del Distribuidor.

Dado que consumimos numerosos productos con Marca de Distribuidor seria bueno análisis y comparativas entre Marcas de Fabricantes y Marcas de Distribuidores. También es importante que conozcamos los fabricantes de esos productos de Marca de Distribuidor para que sepamos el valor que para esos fabricantes supone la calidad.
22 mayo 2008, 15:02

Ángeles G.M., dijo...

Estoy de acuerdo en que deberíamos conocer quien está tras las marcas blancas. Conoceríamos realmente las ventajas que tenemos al adquirirlas, además como consumidores creo que tenemos derecho a conocer quién elabora y de donde viene lo que consumimos.
23 mayo 2008, 10:35

Flor, dijo...

Opino como algunos de los lectores,a mi tambien me gustaría saber la calidad de los productos en las marcas llamadas blancas,incluyendo en ellas los productos alimentimentarios y los detergentes.

Gracias por tan interesante revista.

Flor
23 mayo 2008, 23:32

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia

Menú con otros recursos de esta página


Validaciones de esta página