Ir al contenido

CONSUMER EROSKI Fundación Eroski Contigo

Tu opinión nos importa.

¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.


¿Dónde están los análisis de marcas blancas?

10 abril 2008, 12:53

Icono de una estrella que representa los votos 1504 votos ¡Gracias!

Echo de menos que en la comparación entre productos se incluya a las marcas blancas (incluída a de Eroski)


86 Comentarios

anónimo, dijo...

Me parece fundamental que se analizara el producto de la marca eroski, análogo al propuesto. El que no se haga, da pie a poner en duda su calidad. Me parece un error.
10 abril 2008, 15:52

anónimo, dijo...

En los análisis comparativos de diferentes productos me gustaría que se incluyesen los productos de la marca EROSKI , ya que soy habitual consumidor de ellos.
10 abril 2008, 15:52

anónimo, dijo...

Lo que mas me gusta son las comparativas de productos, pero me gustarían que incluyeran productos de marcas blancas de otros supermercados que creo que son los que mas se consumen, y no tanto de marcas comerciales que muchas de ellas ni las conozco.
10 abril 2008, 15:52

Xantio, dijo...

Lo primero que debería estar en las marcas blancas es su origen, fábrica y lugar de envasado, información es lo que debería de haber, y las comparativas me parece muy buena idea. si el producto ha sido elaborado con trasgénicos.

Si los consumidores rechazaríamos los que no incluyeran estos datos o estarían en idiomas de fuera del estado, ya estarían entre nosotros.
16 abril 2008, 21:21

Dones, dijo...

Considero que es la manera mas transparente de actuar y asi demostrar que "Consumer Eroski" es totalmente transparente y se somete, como el resto de marcas conocidas, a analisis de sus productos.
17 abril 2008, 12:26

jordi, dijo...

Sería muy interesante el poder identificar productos que incorporan sustancias no autorizadas en los alimentos,tanto los naturales del campo como los que puedan contener (sulfatos,pestecidas etc.), y los envasados, como embutidos, y bebidas, asi como tambien los geles de baño y champus. Todos los Productos alimenticios TENDRÍAN QUE INCORPORAR UN NUMERO DEL 1 al 5 PARA SABER EL GRADO DE PELIGROSIDAD ALIMENTARIA, ya que en este aspecto creo que se podrian evitar muchas alergias y otras emfermedades.
19 abril 2008, 14:13

Asun, dijo...

Hola, creo que hay mucha gente que no lee el etiquetado, porque en el, las marcas blancas si se especifica el origen, es decir la marca original con la dirección del fabricante, es cierto que en algunas ocasiones recurren a un numero de registro sin mas, así para no saber nada, esto ultimo no debería de estar permitido.
21 abril 2008, 12:19

jordi, dijo...

Me han comentado de que hay en algun departamento de sanidad un libro en el cuál figuran los productos alimenticios con un baremo de peligrosidad...

Donde se podrían encontrar esos baremos.
21 abril 2008, 19:46

Gabriela, dijo...

Lo de analizar las marcas blancas estaia fenomenal, y tambien saber quien las fabrica.
24 abril 2008, 23:27

Ernesto, dijo...

¿Qué son las marcas blancas?.
25 abril 2008, 9:05

Claudia, dijo...

Por marca blanca o de distribuidor se entiende la que las grandes empresas de distribuciòn ponen a ciertas gamas de productos, que producen por sus propios medios o que compran a otros fabricantes. Normalmente, tienen buena calidad y son entre un 15% y un 20% más baratos que los de calidad equiparable de marcas comerciales. El distribuidor, al poner su propia marca a estos productos, se ahorra gastos de publicidad y otros y consigue buenos precios de los fabricantes, pudiendo ofrecer al cliente precios más competitivos de los de las marcas convencionales. Eso sí, el distribuidor debe elegir bien sus proveedores de marca blanca y conseguir productos de calidad garantizada, porque al poner su propia marca en la etiqueta de estos productos no puede arrriesgarse a tener problemas, ya que afectaría a la imagen de la marca madre, la de la propia empresa. Ese es el juego, y los consumidores lo sabemos, y por eso adquirimos con tanta frecuencia productos, sobre todo alimentarios, de marca blanca.

Confío en haberme explicado.
29 abril 2008, 9:07

Rosanna, dijo...

Hace poco en el Telediario dijeron una página de internet en la que intruciendo un código de sanidad se puede saber qué fabricante hace la marca blanca seleccionada, pero no me quedé con la página. ¿Hay alguien que lo sepa?
7 mayo 2008, 15:43

lydia, dijo...

Creo que los aparatos eléctricos tendrian obligacion de llevar como requisito obligatorio el español. Yo no compro si no esta en español, somos la 2 lengua más hablada y también la más olvidada
10 mayo 2008, 13:56

anónimo, dijo...

Enhórabuena por vuetra revista: Todo lo que publicáis me parece interesante.

Las recetas también me parecen sencillas.

Y coincido en lo de las marcas blancas con la mayoría de los comenatarios.
11 mayo 2008, 17:07

diana martinez, dijo...

Además, sería conveniente que se identificasen los posibles alergenos e intolerancias en los análisis, ya que cada vez somos mas los que tenemos estos problemas alimentarios
13 mayo 2008, 17:11

Montse de Vilafranca, dijo...

Las marcas blancas son una buena opción para los sufridos consumidores que comprobamos unas constantes subidas en productos tan básicos como la leche,el arroz etc. Las famílias tenemos que tener mucha imaginación para llegar a fin de mes.

Montse de Vilafranca
13 mayo 2008, 21:38

Nerea, dijo...

Querría dejar claro que no es lo mismo las marcas blancas que marcas de distribuidor. El término marca blanca está mal utilizado, ya que éste término denominaba a las marcas que surgieron que no llevaban marca ninguna, un medicamento genérico por ejemplo sí sería marca blanca, pero los productos de Eroski, Carrefour, etc. poseen marca de distribuidor.
14 mayo 2008, 9:10

CECILIA, dijo...

Sí me gustaría que la incluyan para saber qués es.
16 mayo 2008, 5:13

ahmed echamlali belhaj, dijo...

Querría Las marcas blancas son una buena opción para los sufridos consumidores que comprobamos unas constantes subidas en productos tan básicos como la leche,el arroz etc. Las famílias tenemos que tener mucha imaginación para llegar a fin de mes.consumidores lo sabemos, y por eso adquirimos con tanta frecuencia productos, sobre todo alimentarios, de marca blanca.
16 mayo 2008, 6:47

asr12, dijo...

Me parece muy bueno que se comenten tambien los de Eroski
16 mayo 2008, 8:12

Pablo, dijo...

Creo una gran ayuda para el consumidor, que se valoraran las marcas blancas pero no sólo las de Eroski, creo que las marcas blancas de Hipercor, Alimerka,El Arbol, 1, Las de Mercadona, etc.. , darían una mayor claridad de que es lo que se consume.

Gracias por la iniciativa y ayuda al consumidor, dice mucho de su parte.
16 mayo 2008, 8:15

anónimo, dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo. Me encanta todo lo que publicáis. Coincido con lo del tema de las marcas blancas, también me gustaría que las incluyeséis en las comparativas.
16 mayo 2008, 8:18

anter, dijo...

Hay que incluir las marcas líderes de cada mercado (participación de mercado según datos Nielsen). Algunas marcas blancas son muy importantes, como la de Mercadona o la de Carrefour, aunque las de Eroski no deben ser incluidas siguiendo este criterio.
16 mayo 2008, 8:22

Alfonso, dijo...

Ánimo, seguie así, lo estáis haciendo muy bién, pero también estoy de acuerdo en que comparéis vuestros propios productos con otros de la competencia.
16 mayo 2008, 8:25

Enrique, dijo...

Debido al aumento de los precios en los productos de consumo básico, la gente solemos comprar muchos productos de las llamadas marcas blancas (eroski, hacendado, etc), por ello seria muy conveniente realizar un estudio sobre ellas en profundidad.

Muchas gracias
16 mayo 2008, 8:28

TIERRA, dijo...

Comparto la idea de que las marcas blancas "en este caso marca Eroski" sean analizadas y que haya una comparativa de calidades ademas de saber de donde proceden.
16 mayo 2008, 8:33

alberto, dijo...

Hola. Efectivamente sería muy positivo incluir en las comparativas y analisis de productos las marcas blancas de otros hiper. Sin emabrgo yo creo que la no inclusión de los productos EROSKI en dichos análisis es, sin duda, una muestra de: imparcialidad y de honestidad profesional. Desde luego para mí, estos análisis perderían mucha credibilidad por motivos obvios en caso de ser incluídos dicos productos. Y lo dice uno que los compra habiltualmente!! Muchas gracias por vuestro trabajo.
16 mayo 2008, 8:37

anónimo, dijo...

Los productos blancos cada vez tienen menos calidad, que el resto, ahora lo único que importa es el precio, y no la calidad.

Más barato. pero peor producto.

Ejemplo: arenas para gatos
16 mayo 2008, 9:12

Julià de Sta. Coloma de Farner, dijo...

Las marcas propias de supermercados, mal llamadas blancas, deberían incluirse en un tipo de analítica que no se ha hecho, que yo sepa. Se trata del contenido de grasas saturadas, incluídas las vegetales como el aceite de Palma, que estan presentes en muchísimos alimentos. Actualmente ya se sabe la relación que existe entre estas grasas y el Cáncer, la enfermedad cardiovascular y otras.

Las marcas blancas suelen ser, por lo menos, iguales a las de más prestigo.
16 mayo 2008, 9:17

Maria , dijo...

Me gustaría que junto con el resultado de la comparación se ofreciese el precio del producto, y exactamente lo que te ahorras comprando la marca blanca, si esto esta permitido, claro.
16 mayo 2008, 9:43

JM, dijo...

Aplaudo que también se comparen productos de marcas, no solo de Eroski, sino también de los principales supermercados: Carrefour, Supercor, Día, etc.

Me parecen muy buenos los estudios que hacéis.
16 mayo 2008, 9:52

Gonzalo, dijo...

El problema de que Eroski analice su propia marca contra las de la competencia es que intuyo que siempre saldrán entre las primeras posiciones y nunca en las ultimas.

Y si. Soy mal pensado por naturaleza.

Todos somos muy malos críticos de nosotros mismos.
16 mayo 2008, 9:53

Núria, dijo...

Me uno a las propuestas anteriores y más habida cuenta de la compra de Caprabo por Eroski, por lo que la marca Eroski contará con numerosos puntos de venta en Catalunya.
16 mayo 2008, 10:00

anónimo, dijo...

Me gustaría saber la procedencia de las marcas blancas (su distribuidor) y por suspuesto su valoración.

Me encanta vuestro trabajo.

Gracias.
16 mayo 2008, 10:02

Seppel, dijo...

Me encanta este sitio y estoy siempre deseando de recibir vuestras noticias,consejos,recetas,test y demás.Tengo una carpeta especial,para guardar las cosas de interes.Gracias y en horabuena a EROSKI
16 mayo 2008, 10:14

anónimo, dijo...

Me parece muy buena idea pero en Canarias apenas existen productos de esta marca. ¿A qué es debido? Aprovecho para felicitarles po su revista, es de gran utilidad y sus artículos los utilizo muy a menudo como herramienta de trabajo complementaria en la docencia

Un saludo
16 mayo 2008, 10:19

Casilda, dijo...

Realmente la marca blanca no existe, solo son productos amparados bajo el paraguas de la empresa (con marca) que los promociona. ¿Por qué pagamos tan cara la publicidad de las marcas?
16 mayo 2008, 11:00

TERESA, dijo...

Quisiera pedirles información de todos los productos,acerca de si son o no TRANGÉNICOS,a muchas personas nos perjudica y muy gravemente los TRASGÉNICOS.Hemos desarrollado multiples intolerancias y se está extendiendo el rumor que podría ser una de las causas de enfermedades autoinmunes,POR PONERLES ALGUNOS EJEMPLOS,(F.M,SFC.IQM,ALZAIMER Y UN LAR GO,ETC)por causa LOS TRASGÉNICOS.

SERÍA MUY RECOMENTABLE QUE SE VOLBIERA A LOS GENÉRICOS Y QUE ESTOS FUERAN ASQUIBLES A NUESTROS POBRES BOLSILLOS,SOLO LOS GRANDES ALMACENES CREO QUE SE LO PODRÍAN PLANTEAR,POR EL VOLUMEN DE VENTAS,COSA QUE LOS CUFRIDOS CONSUMIDORES AGRADECERIAMOS INMENSAMENTE.

Muchas gracias por todo y,un saludo muy cordial.
16 mayo 2008, 11:07

Ivan, dijo...

Quisiera que se incluyese Logroño en las comparativas entre ciudades, unicamente aparecen en tales comparativas grandes ciudades.

Asi podriamos hacernos una idea los ciudadanos de esta ciudad como son las calidades y los servicios que nos prestan. Gracias
16 mayo 2008, 11:29

carmen, dijo...

Me parece una idea estupenda la de incluir las marcas blancas como la de Eroski... en los estudios comparativos porque hay muchos consumidores que se decantan por ellas entre los que me incluyo.Gracias.
16 mayo 2008, 11:48

Santi, dijo...

Hola,

soy de Vitoria pero he estado residiendo en Madrid y en Valencia por lo que he podico comparar muchos supermercados distintos de diversas zonas de España.

Antes de salir de Vitoria pensaba que los productos Eroski eran de lo mejor en calidad-precio pero después de comprar y comparar en muchos sitios de España (Carrefour, Eroski, Hipercor, AhorraMás, Sabeco, Simago (como se llamaba antes), Vidal Tiendas, Mercadona, Lidl, Consum (antes y después de la separación) y otros muchos que ya ni recuerdo o han cambiado de nombre)

he llegado a la conclusión que el mejor en calidad-precio es MERCADONA con diferencia, y lo mejor son sus producto que yo llamaría de "marca propia" más que de marca blanca, porque son muy buenos.

Sencillamente no hay color, no hace falta que dentro de una categoría de productos busques la mejor marca porque Mercadona ya selecciona el de mejor calidad para su marca, yo ya no me rompo la cabeza mirando y comparando (salvo excepciones o por gusto.

Lamentablemente Eroski en este aspecto de la marca deja bastante que desear (yo voy a veces al Eroski de Carcaixent). En cuanto a electrodomésticos de marca blanca los de Carrefour son de calidad aceptable y sobre todo baratos.

En cuanto a lo del análisis de marca blanca estoy A FAVOR de que lo hagáis con todas. Saludos.
16 mayo 2008, 12:07

anónimo, dijo...

Por fin, ya era hora, de que también se analizaran las denominadas "marcas blancas". Es ya, mucho tiempo, el que echo en falta, saber cosas de dichas marcas. A veces, podemos llegar a pensar, que "es lo mejor". Cuando se supone, que originariamente, tiene otra marca, pero que se comercializa, con otro nombre. Apoyo totalmente, la idea, de "analizar" las denominadas "marcas blancas".
16 mayo 2008, 12:10

AMAIA, dijo...

Totalmente de acuerdo, deberían compararse las grandes marcas con las blancas. Yo me incluyo entre las asíduas a las marcas blancas; muchas veces de mejor calidad que las más conocidas. Además apoyo la idea de Iván de incluir a Logroño, además del resto de ciudades pequeñas, en los estudio comparativos. Feliz fin de semana.
16 mayo 2008, 12:12

roberto, dijo...

Me parece muy bien que incluyan a Eroski´.
16 mayo 2008, 12:32

Karl, dijo...

Los productos de marca Eroski no se pueden comparar con algunas marcas porque los fabrican las mismas empresas. La leche marca Eroski es de Kaiku, el aceite es de Koipe o de Hojiblanca,... No tiene sentido comparar dos productos iguales con distinta etiqueta.
16 mayo 2008, 12:49

neresha, dijo...

Me parece bien que se haga el estudio a productos eroski, pero claro que pongan los resultados reales, porque pueden poner lo que quieran. He de decir que yo todo lo que hay marca eroski, lo gasto. Ya sea alimentacion, perfumeria, drogueria, etc.-
16 mayo 2008, 13:07

Amador Ferreiro, dijo...

Me gustaria que en las aves y carnes, indique la peocedencia, ya que solo indican engordadas en España
16 mayo 2008, 13:18

MARIA CRUZ, dijo...

Me parece fundamental que los productos de marcas blancas pase por los mismos analisis comparativos que los demás, esto evitaría suspicacias y los consumidores sabriamos a que atenernos a la hora de comprar.
16 mayo 2008, 13:58

Irene, dijo...

Mi voto a favor de los análisis comparativos de las marcas blancas y así se evitarían suspicacias.Gracias
16 mayo 2008, 14:01

Wolf, dijo...

Los productos de marca blanca EROSKI han bajado mucho en los últimos tiempos. ( p.ej. garbanzos - cristal, alubias - cristal, miel ) Sería MUY conveniente compararlos con otros y analizarlos!!!!

wolf
16 mayo 2008, 14:04

anónimo, dijo...

No me agrada que cambien la ubicación de los productos, me supone una pérdida de tiempo localizar lo que quiero, ya se que es una estrategia de marketing pero no me agrada nada.

Un saludo.
16 mayo 2008, 14:15

lourdes, dijo...

A mi lo que me gustaría es que todas las marcas blancas indicaran quíen hace el producto, como hace Mercadona con sus productos Hacendado.

Saludos
16 mayo 2008, 14:30

rodolfoc.rossi, dijo...

¡todo muy bueno!
16 mayo 2008, 14:46

troya, dijo...

creo que es muy importante que ante tantas marcas comerciales y tantos engaños publicitarios los consumidores tengamos una voloracion referida a la clidad y precio de los articulos de mayor interes para los consumidores. Me gustaria saber si ha habido alguna incidensia para la saud por el consumo de productos trasngenicos.
16 mayo 2008, 14:50

anónimo, dijo...

Yo también creo que las marcas blancas deben de ser analizadas, ya que son muy utilizadas por los consumidores.
16 mayo 2008, 15:28

la_concha, dijo...

En primer lugar enhorabuena por vuestra revista digital, ya que es una buena forma de ahorrar papel.

Decir que soy una consumidora de marcas blancas y como tal me gustaría ver las comparativas con el resto de marcas.

Un saludo a todos los lectores
16 mayo 2008, 15:46

txus, dijo...

Esto de poner ha prueba los productos de la marca

Eroski me parece una idea genial.

Están bién las comparativas de todas las marcas pero me parece fundamental que esté incluida la marca blanca.

Aunque en las etiquetas de envasado Eroski nos muestra

el boble control de calidad en laboratorios propios y independientes ,nos gustería saber que prima ha la hora de vender la calidad o el precio del producto.

De este modo sabremos en que rango se encuentran los productos de la marca eroski. SALU2 TXUS
16 mayo 2008, 16:22

Ángel, dijo...

Pienso que desde el principio se deberían haber incluido las marcas blancas en estos análisis y comparaciones, pero bien está que por lo menos se haga a partir de ahora. En cuanto a la identificación del fabricante, en estos productos debería estar puesto de una forma bien visible y con "nombre y apellidos", mientras tanto los usuarios podemos fijarnos en el número del fabricante y compararlo con el de las marcas comerciales, seguro que nos llevamos más de una sorpresa.
16 mayo 2008, 16:45

ApiculaSenior, dijo...

Estoy muy de acuerdo y agradecido de los informes alimentarios que nos proporcionan y de sus infografias, que son muy didácticas.

Normalmente las marcas blancas están envasadas por compañias de prestigio, queleido detenidamente el envase se puede localizar el origen.

Saludos
16 mayo 2008, 17:20

Pedro, dijo...

Útilizo con frecuencia productos de la Línea Blanca CONSUMER EROSKI, tanto por su precio asequible como por su calidad. El incluirlos en las comparativas que se propongan hacer me parece lógico. Así sabré realmente dónde estoy.
16 mayo 2008, 17:53

santi, dijo...

me parece muy bien, los productos de gama blanca
16 mayo 2008, 18:04

María Jesús, dijo...

Estoy de acuerdo en que debiera de hacerse. No hacerlo induce a sospecha.
16 mayo 2008, 18:55

fer, dijo...

A mi lo que me gustaría es que en los análisis destacaran el mejor producto de los analizados en relación calidad-precio
16 mayo 2008, 19:37

paloma, dijo...

estoy de acuerdo en que nos informen sobre todas las marcas blancas y si por ser "blancas" el productoal ser más barato, pierde calidad o es la misma que la de la marca que lo envasa
16 mayo 2008, 19:48

antonio, dijo...

Me parece fenomeno que tambien se analice los productos Eroski.

Pero que tambien que se analicen las marcas de otros ipermercados
16 mayo 2008, 20:15

CAROL., dijo...

Estoy de acuerdo, me parece que esta información nos sirve a los lectores.
16 mayo 2008, 20:27

anónimo, dijo...

Me gustaria saber mas sobre dietas que nos ayuden a prevenir y ayudarnos a poder tener una mejor alimentacion contra el acido urico, tengo ya barios años de padecer y me he encontrado con que varias comidas me afectan al consumirlas, pero estoy segura que habran algunas otras que pueda prevenir consumirlas o algunas que me ayuden a contrarrestrar.

Espero sus comentarios.
16 mayo 2008, 21:57

M.A.C., dijo...

Yo me estoy haciendo un lio con lo de las marcas blancas. Mi crencia es, que las marcas de los supermercados, (Hacendado, Alcampo, Eroski, Carrefour, etc.) eran marcas propias y que las marcas blancas eran unas que hay sin marca, que son bastante mas varatas y que si que ponen quien las vende pero en letras pequeñas. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Y claro que estoy de acuerdo en que se analicen todas las marcas o mejor todos los productos de todas las marcas
16 mayo 2008, 22:57

MANOLI, dijo...

Llevo muchisimo tiempo preguntandome, que por que, las marcas blancas no eran tambien analizadas como haceis con las demas, pues mis compras son el 90% de marcas blancas , y somos 5 en mi casa. ojala que lo hagais muy pronto, pues queremos saber lo que consumimos, espero que sea pronto. mi mas sincera enhorabuena por vuestra revista , es buenisima, a mi siempre me ha servido para bien. seguir asi. Que Dios os bendiga.
16 mayo 2008, 23:13

Astrid, dijo...

Interesaria mucho, que anunciaran medicamentos

no seguros.
17 mayo 2008, 0:55

luna, dijo...

Sabes me encantaria que es marcas blancas mi opinion a ella va por esa gracias-
17 mayo 2008, 3:35

MIRIAM, dijo...

FELICIDADES, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SE INCLUYAN SUS MARCAS, SON EXCELENTES.
17 mayo 2008, 4:31

anónimo, dijo...

Completamente de acuerdo
17 mayo 2008, 17:40

anónimo, dijo...

Estoy muy lejos como para ser consumidor de Eroski, pero ya que aprovecho siempre algo de vuestra publicación, nobleza obliga y voto a favor de los productos-
17 mayo 2008, 22:07

Toni, dijo...

Es muy interesante incluir junto a las marcas más conocidas un analisis de las marcas blancas más vendidas (según donde se viva, entre otras, las de Mercadona, Carrefour, Consum y claro, de Eroski)
18 mayo 2008, 2:07

anónimo, dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo expresado con el resto de personal, ya que recuerdo que la cadena eroski es una de la que lidera el alza de precios cuantitativamente en las zonas del pais vasco y no me acuerdo exactamente la segunda o tercera a nivel nacional.

gracias
18 mayo 2008, 10:28

Pedro, dijo...

Lo importante del producto en su calidad y mencionar los beneficios que nos proporciona a nuestra salud y los productos Eroski, deben seguir por su calidad.
18 mayo 2008, 23:14

anónimo, dijo...

las marcas blancas destruyen a los fabricantes y encima os habeis preguntado si es siempre el mismo fabricante el que hace la marca blanca.... o al final la pela es la pela
19 mayo 2008, 0:09

SARA, dijo...

Es bueno que un equipo que se dedica a temas de salud y seguridad alimentaria pueda tener, un exelente producto en el mercado,no los conozco porque soy de otro continente,pero seguramente se preocupan, de aplicar todos los conocimiento que manejan en mejorar la calidad de un producto que producen. Por lo tanto muy seguramente son de lo mejor
19 mayo 2008, 0:32

anónimo, dijo...

Estoy de acuerdo que se debería incluir marcas blancas en las comparativas, además de las propias del grupo Eroski
19 mayo 2008, 10:38

anónimo, dijo...

Habria que analizar todas las marcas
19 mayo 2008, 10:44

anónimo, dijo...

Creo que nunca son las mismas marcas las que envasan los productos con marcas blancas para grandes superficies ,van cambiando cada cierto tiempo ,eso tengo entendido
19 mayo 2008, 19:49

MIKEL, dijo...

Hacerlo sería un ejercicio de trasparencia total
19 mayo 2008, 20:15

anónimo, dijo...

Porque en caso de reclamaciónes en lugar de facilitar las hojas las de reclamación oficiales de la Diputación, entregan una fotocopia de una hojilla de uso interno?

Además de predicar hay que dar ejemplo.

Dar la apariencia de revista defensora de los consumidores es perverso si luego la práctica diaria no

se ajusta a esa realidad
19 mayo 2008, 20:43

anónimo, dijo...

Creo que si se analizan los productos de marca blanca en los análisis comparativos y estos obtienen una buen resultado, como lectores, dudaremos de ellos, ya que al fin y al cabo son empresa. Y si salen mal parados, es malo para la propia empresa, así que sería muy raro. Personalmente prefiero que no lo hagan.
20 mayo 2008, 17:45

luis miguel Zalla, dijo...

Eso, que de una vez se den los estudios completos, esá bien decir lo de los demás, pero para ser HONESTO, hay que decir lo propio.
26 mayo 2008, 9:12

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia

Menú con otros recursos de esta página


Validaciones de esta página