¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.

Consultorio

tu nombre |   11 mayo 2008, 0:03

Icono de una estrella que representa los votos 106 votos ¡Gracias!

Un consultorio de consumidores sobre estafas, problemas, pérdida de documentos, algo que pudieráis ayudar a los consumidores en su día a día. Las categorías nos ayudarían y ayudaría a vuestro trabajo.
pero lo hacéis muy bien

ENHORABUENA.

1 Comentario

anónimo, dijo...

La mayor falta de consideración que conozco es la que hace Telegfónica al cobrar € 17.- mas IVA todos los meses por el uso de la línea a los jubilados que tienen una pensión de € 650.- o menos. Ya hay muchos que han dejado en estos tiempos de crisis este servicio y otros que se lo estan pensando. Antes había una rebaja especial para estas personas , Beneficio Social, pero dicha compañía la ha suprimido y sólo la hace para las personas que reciben de pensión unos € 320.- al mes aproximadamente. ¿Puede una persona con una pensión de algo mas de €300 tener teléfono?

¿No parece una verguenza para una compañía que se enorgullese de tener beneficios cada año mas elevados? El teléfono no es un lujo. Es una necesidad para un anciano que vive solo o con su pareja y que en cualquier momento puede tener una enfermedad repentina o un acidente.

Señores, solidaridad y no avaricia es lo que nos hace falta. Este comentario no lo hago afortunadamente por mi situación personal pero si en nombre de otras personas que si lo necesitan.
14 mayo 2008, 17:04

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia