Ir al contenido

CONSUMER EROSKI Fundación Eroski Contigo

Tu opinión nos importa.

¿Qué mejorarías en CONSUMER EROSKI?

Hemos recibido 497 ideas, que han sido votadas 28.182 veces y han tenido 1.429 comentarios.


Comparar marcas blancas de distintas cadenas

tu nombre |   28 abril 2008, 21:42

Icono de una estrella que representa los votos 118 votos ¡Gracias!

¿Por qué no comparar entre las marcas blancas de las distintas cadenas de distribución?
Sin complejos, con independencia y con seriedad.
Esto solo lo puede hacer una revista seria como Consumer.
Es difícil, arriesgado, pero muy apreciado por los lectores.


2 Comentarios

carmen , dijo...

¿Qué diferencias hay entre unas marcas digamos de anuncios de televion y las que no son anunciadas ? La leche es leche, ¿no? ¿Quién me puede ayudar?
5 mayo 2008, 22:28

maria, dijo...

desde luegono tenemos porque pagar la publicidad al fin la leche es leche y la que llaman con calcio añadido cuando la leche ya contiene su calcio estan jugando con el dinro de los consumidores
16 mayo 2008, 16:10

Basado en una idea de Dell (dellideastorm.com). Desarrollado gracias a Pligg que está basado en el software de Menéame.

Código fuente y licencia

Menú con otros recursos de esta página


Validaciones de esta página